Criminal asalta y asesina a taxista en Arboledas San Ramon Medellin, no hay seguridad municipal

Marcos Isleño sigue desentendido de la seguridad en Medellin, la violencia continua
- en Sucesos

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- Este jueves por la tarde fue apuñalado Rafael Marcial Martínez de 65 años, chofer del taxi 6333 de la ciudad de Veracruz, un criminal lo asaltó en el fraccionamiento Arboleda San Ramón, luego escapó ante la nula presencia de la Policía Municipal, mientras al herido lo trasladaron a un hospital y lo reportan delicado.

El robo con violencia lo cometió un desconocido que le pidió un viaje a la localidad de El Tejar, pero después lo llevó hasta unas escaleras cerca del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, lo amenazó con un cuchillo cebollero y le quitó el dinero de la  cuenta.

En un momento el taxista se resistió al atraco, el hampón lo apuñaló repetidas veces en el cuerpo y se fugó a la carrera con trayectoria desconocida, cómo pudo el adulto mayor manejó la unidad de alquiler Nissan Tsuru, placas 9419-XCW para buscar ayuda.

Llegó hasta la Central de Emergencias del fraccionamiento Arboleda San Ramón, no se encontraba la ambulancia de Protección Civil porque estaba en un servicio, y tuvieron que solicitar apoyo de los rescatistas de la agrupación SMAE A. C. para atender al señor acuchillado.

Mientras recibía los primeros auxilios Rafael Marcial Martínez dijo que vive en la unidad habitacional El Coyol, su ropa tenía manchas de sangre a la altura del pecho y el estómago, presentaba hemorragia en su brazo izquierdo y golpes en la cara.

La noticia del asalto movilizó a los elementos de las fuerzas del orden, realizaron la búsqueda del responsable por los fraccionamientos de la zona sin ningún resultado positivo, el ratero desapareció sin dejar rastro de su presencia.

Condujeron al trabajador del volante a la sala de urgencias de un hospital, se reportó su estado de salud como delicado y de pronóstico reservado, sobre estos hechos ya tiene conocimiento el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: