Disparan en la cabeza a Erick N chofer del taxi VB-6817; una semana después muere

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Criminales golpearon y dispararon en la cabeza a Erick N de 46 años chofer del taxi VB-6817, lo encontraron abandonado en un camino vecinal de Medellín de Bravo, una semana después murió internado en el Hospital General de Alta Especialidad, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación, pero la Policía Ministerial no tiene pistas de los responsables.

Su familia había reportado su desaparición entre el 10 y 11de marzo, conducía una unidad Nissan March que apareció sola en el libramiento federal Paso del Toro-La Tinaja, mientras que el taxista fue localizado por la Policía el domingo 13 del mes en curso.

En una ambulancia lo trasladaron desde una desviación al municipio de Tlalixcoyan, presentaba golpes y un balazo en el cráneo cuando llegó al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre, pero este martes 22 de marzo falleció por las graves heridas que le causaron.

Su esposa acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir declaración, realizó la identificación del cuerpo del trabajador del volante, entonces solicitó que le fuera entregado para proceder con los trámites funerarios.

Los familiares desconocen lo qué le pasó a Erick, se preocupación cuando dejaron de tener comunicación con él, lo intentaron localizar con apoyo de los usuarios de las redes sociales, ya había acudido a la Cruz Roja y también a hospitales.

El taxi VB-6817 fue trasladado por una grúa y puesto a disposición de la Fiscalía, un grupo del Área de Servicios Periciales realizó una inspección al interior del vehículo para buscar probables indicios, la primera hipótesis del móvil de este crimen es que el taxista fue objeto de un asalto.

No se descarta una venganza dado los rastros de violencia, los homicidas dieron una golpiza al taxista y todavía le pegaron un tiro en la cabeza, pero hasta ahora los agentes de la comandancia de la Policía Ministerial no cuenta con pistas ni tampoco hay detenidos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *