Marvel confirma que el personaje Nova, se incorporará al UCM

Nova apareció por primera vez en una edición de 1976 de Super Adventures. Foto: Especia

Madrid, (Europa Press).- Parece que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumplirá con su promesa. Richard Rider, más conocido como Nova, se unirá al UCM. Sabir Pirzada, guionista de Moon Knight será el encargado de escribir el libreto de la producción, la cual se desconoce si será una serie para Disney+ o si será una propuesta cinematográfica. El proyecto también hablará de la policía intergaláctica, lo que significa que estará presente la Nova Corps.

Nova apareció por primera vez en una edición de 1976 de Super Adventures y era miembro de la fuerza policial intergaláctica llamada Nova Corps, por lo que obtuvo habilidades sobrehumanas que incluyen fuerza descomunal, vuelo y resistencia a las lesiones. Si bien, el personaje no tuvo muchos enfrentamientos con algunas de las figuras principales del UCM, sí que tuvo algunas batallas con los Skrulls.

En este punto, hay que tener en cuenta que los Skrulls tienen un papel relevante en el presente y futuro del UCM, aparecieron por primera vez en Capitana Marvel y reaparecieron en Spider-Man: Lejos de casa y Bruja Escarlata y Visión y protagonizarán la miniserie Secret Invasion, que se estrenará este 2022 y que protagonizan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman y Don Cheadle.

Tampoco hay que olvidar que el Cuerpo Nova ya apareció en la primera película de Guardianes de la galaxia, con Glenn Close como la Comandante Rael, líder de la fuerza militar intergaláctica. Sin embargo, en el UCM, el Cuerpo Nova fue derrotado por Thanos, cuando logró destruir Xandar para hacerse con la Gema del Poder, tal y como relató Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: Infinity War.

En los cómics, Richard Rider se convierte en Nova después de que el último superviviente del Cuerpo, Rhomann Dey, llegase a la Tierra y le otorgase sus poderes. En el UCM, Dey también apareció en la primera película de Guardianes de la galaxia, interpretado por John C. Reilly, por lo que él podría ser quien dé el testigo al nuevo héroe cósmico del UCM.

Con esta producción de Nova en marcha, Pirzada logra así estar detrás de otro proyecto de alto perfil para Marvel tras haber sido el guionista de Moon Knight, cuyo estreno en Disney+ está previsto para el 30 de marzo. Anteriormente, fue guionista de series como Vigilados: Person of Interest o Roswell, New Mexico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: