PT presenta denuncia pública ante FEPADE, contra servidores de la nación presiona a ciudadanos para apoyar a Morena en elecciones extraordinarias

Todos los que pueden se burlan de la FEPADE, no actúa y menos contra morenistas

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, miércoles 23 marzo 2022.- El diputado local Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, informó que presentó una denuncia pública ante medios de comunicación para dar a conocer que los llamados “Servidores de la Nación” en el municipio de Jesús Carranza, están presionando a los ciudadanos que reciben apoyos por parte de la Secretaría de Bienestar, para que voten por Morena en elecciones extraordinarias.

Al conocer que este día, estuvo en la capital del Estado Ariadna Montiel Reyes titular a nivel nacional de Bienestar, dijo: “para que se dé cuenta de cómo condicionan estos apoyos en tiempo electoral., estos apoyos son especialmente para adultos mayores, jóvenes becarios y gente del campo, y que si no apoyan al candidato de MORENA, les van a quitar estos apoyos”.

Apuntó que van a realizar una denuncia ante la FEPADE, por estos abusos de los empleados de la Secretaría de Bienestar.

De acuerdo a Ramón Díaz Ávila, el candidato del Partido del Trabajo en Jesús Carranza, Pasiano Rueda Canseco (actualmente detenido) va arriba en las encuestas con una tendencia de 2 a 1, para la elección del próximo domingo 27 de marzo.

Porque saben que, Pasiano Rueda Canseco, está preso por un delito que no cometió, y por lo tanto la gente de Jesús Carranza, va a votar, el próximo domingo por la fórmula de Pasiano Rueda Canseco y su suplente Enrique Cruz Canseco, que recorrió todas las localidades del municipio, teniendo gran aceptación, apoyo y unidad por parte de los ciudadanos.

Este miércoles fue el último día de campaña de los candidatos para las elecciones extraordinarias en los municipios de Chiconamel, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza, a celebrarse el próximo domingo 27 de marzo en busca de las presidencias municipales.

Hay que recordar que el PT, ganó la elección del 6 de junio próximo pasado,sin embargo mediante actas de escrutinio, algunos sin firmas de representantes de los partidos y funcionarios de casillas, otros a simple carbón y unos más obtenidos desde las actas digitalizadas por el programa de resultados preliminares (PREP).

El OPLE dio por ganador a Luis Alfredo Pacheco Peralta, candidato del partido Movimiento regeneración nacional (Morena) a la alcaldía, mismo que había sido declarado perdedor en la contienda con base al informe obtenido por el mismo sistema electoral.

El Tribunal Electoral de Veracruz, (TEV) anuló la elección municipal en Jesús Carranza, en dónde resultó electo el representante de Morena, Luis Alfredo Peralta Pacheco, dejando en segundo lugar al representante del PT, Pasiano Rueda Canseco, por lo que se ordenó una elección extraordinaria.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: