Con gran entusiasmo, Aimar Renteral se registró como candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz*

Se distinguirá con el color morado.

 

Veracruz, Ver., 25 de marzo de 2022.- Rodeada de un gran ambiente colorido y de mucha alegría, la niña Aimar Lyneth Renteral Libreros, de 11 años de edad, llevó a cabo su registro formal como candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2022.

La menor, quien se identificará con el distintivo morado, realizó un alegre papaqui por el Zócalo de la ciudad con batucada y bastoneras, acompañada por familiares y amistades que portaban vestimenta y accesorios alusivos a la tonalidad de su candidatura. 

En las oficinas del Comité Organizador, el presidente Luis Antonio Pérez Fraga le entregó el certificado de registro y la felicitó por su decisión de participar en esta magna festividad. 

Hasta este viernes, se encuentran participando en esta contienda las niñas: Abisai Hernández con el distintivo rosa, Pamela Díaz con el azul rey y Frida Arellano con el color blanco.

Las convocatorias aún se encuentran abiertas y pueden ser consultadas en los siguientes sitios oficiales: 

www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareyesinfantiles2022.pdf  para reyes infantiles; www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareydelaalegria2022.pdf para Rey de la Alegría, y www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareina2022.pdf para Reina del Carnaval.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: