Hace Isleño como destituye a Adrian Martinez y lo mantiene en Protección Civil

Adrián Martínez Gayosso era titular de dos direcciones, la de Protección Civil y la de Alumbrado Público

Luis Ortiz/ Medellín de Bravo, Ver.- El pasado miércoles en sesión de Cabildo, fue cesado de su cargo como director de Alumbrado Público de Medellín de Bravo, Adrián Martínez Gayosso, por proselitismo indebido, durante las campañas para Agentes Municipales.

La solicitud para que fuera cesado de su cargo, la hizo el regidor segundo, David Alemán.

Es de mencionar qué, Adrián Martínez Gayosso era titular de dos direcciones, la de Protección Civil y la de Alumbrado Público, pero únicamente fue cesado de esta última.

«Ya que en tres localidades, qué es Potrerillo, La Laguna y Paso del Toro, se le dio a esta persona con vehículo del Ayuntamiento haciendo proselitismo, apoyando a los candidatos que están jugando para Agencias Municipales en esas congregaciones. En especial en Potrerillo, estaba cortando tablones, podando árboles, a petición de una persona que está jugando por esa congregación», explico Fernando Aguirre Arredondo, regidor tercero.

El edil emanado de Movimiento Ciudadano mencionó que, por unanimidad, se llegó al acuerdo de eliminarle la dirección de Alumbrado Público; sin embargo, continuará siendo director de Protección Civil.

Será el próximo domingo 27 de marzo, cuándo se lleven a cabo las elecciones de las 12 Agencias Municipales que hay en el municipio de Medellín de Bravo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: