Asaltan local de la cadena de tiendas YEPAS en Hacienda Sotavento, Veracruz

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 28 de Marzo del 2022.- Una banda de rateros asaltó local de la cadena de tiendas YEPAS en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, también han robado otros comercios de la zona ante la ausencia de la Policía Estatal, luego escapan con dinero y mercancía con total impunidad por incompetente desempeño de la Policía Municipal.

En las últimas horas cometieron los atracos portando armas para intimidar a sus víctimas, los desconocidos llegaron en la tarde al establecimiento del boulevard Río Papaloapan y avenida Veracruz, ingresaron como clientes para no despertar sospechas.

Cuando se acercaron al mostrador amenazaron a los empleados, no tuvieron más opción que obedecer para no ser heridos o ni se expusieron a perder sus vidas, los hampones agarraron el efectivo de las ganancias de las cajas registradoras.

También se apoderaron de artículos como paquetes de cigarros, botellas de bebidas alcohólicas y pertenencias de los trabajadores, no tardaron ni cinco minutos en ejecutar el asalto sin que ninguna autoridad lo pudiera impedir.

El acto delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en las imágenes se ve que uno de los delincuentes viste sudadera roja y gorra azul, otro tiene una chamarra azul con verde y blanco con gorra negra, y el último trae pantalón, chamarra y gorra en negro.

Salieron de la tienda de conveniencia para escapar en una motocicleta, desaparecieron con trayectoria desconocida sin dejar rastro de su presencia, mientras los trabajadores dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911.

De este suceso ya tiene conocimiento la Policía Municipal y la Policía Estatal, notificaron del robo al comercio al personal de la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz, una vez más queda en evidencia el alto grado de inseguridad que impera en la zona conurbada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: