Ofrece AMLO a novios millonarios el avion presidencial para renta

Por Lidia Arista

CDMX. 28 de Marzo del 2022.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” será entregado a la empresa militar «Olmeca-Maya-Mexica» para ser rentado para vuelos privados, debido a que por más de tres años no se ha logrado vender la aeronave valuada en más de 150 millones de dólares.

El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya- Mexica, la empresa que va a operar el tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Felipe Ángeles. Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta para pagar sus gastos, su mantenimiento, ya tomamos esa decisión”, informó este lunes en su conferencia de prensa.

El mandatario federal sugirió que el avión presidencial puede ser utilizado para bodas, 15 años o cumpleaños, pues dijo que así como hay quienes pagan por la experiencia para viajar al espacio, pueden hacerlo para volar en el Boeing 787-8 Dreamliner.

“Ya tomamos esa decisión, ese avión presidencial va a estar ahí en Santa Lucía, abierto al público si alguien quiere porque se va a casar, si ya lo pensó bien, y se va a casar y quiere llevar a sus familiares y sus amigos, claro que tienen que ser viajes largos a Cancún, mientras está el Aeropuerto de Tulum, si se quieren casar allá, o XV años, cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, pues solo renta para ir a Cancún o a Los Cabos, se va a conservar como está para que conozcan cómo es el avión presidencial”, agregó el mandatario federal.

Comentarios

  1. Puras pendejadas de este tipo…es lo que hace cada mañana en sus mañaneras…que vea o resuelva casos importantes para el país…la seguridad..la falta de medicamentos en fin….el cacas y sus cortinas de humo

  2. Ahora va alquilar el avión a los fifis….sus amigos y sus hijos..deberás que este gobierno vale para pura madre

  3. Que lo venda y que se deje de mamadas… viejo ojete…como le gusta agarrar de tontos alos chairos y alos mexicanos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: