Adulto mayor de 75 años se le quema su vivienda en Boca del Rio

Alcalde de Boca del Río le construirá su cuarto
- en Sucesos

Por Luis Ortiz 

30 de Marzo del 2022.- En la colonia Manlio Fabio Altamirano, mejor conocida como «Lecheros» se incendió la vivienda del señor Juan Téllez de 75 años de edad.

Los acontecimientos  ocurrieron el pasado domingo, en  la Calle 7 entre López Arias y Manuel Nieto, dejando al adulto mayor sin su patrimonio, pero fue hasta hoy que por los medios de comunicación se dio a conocer lo sucedido, ya que vecinos de la zona pidieron apoyo a la sociedad, mismo que ellos ya lo habían hecho

El incendió consumió además de sus bienes, documentos de gran importancia  como  sus recibos de predial, de agua y toda documentación oficial, incluso su tarjeta de Bienestar, la cual era su único sustento, mediante el abono económico del programa 65 y más.

«Está llegando algo de ayuda, gracias monetariamente, y con ropa y alimentos, gracias a la gente y Dios « dijo Don Juan.

El señor pasó algunas noches en un cuarto que le prestó una vecina, pero aún estaba mal y nervioso por lo sucedido

«Me siento deprimido, nervioso, anoche no dormí porque tenía los nervios de punta, amanecí con los ojos abiertos pensando en el mañana.»

Ante estos hechos ,el gobierno municipal de Boca del Río que encabeza el alcalde, Juan Manuel Unánue se presentó con colaboradores del ayuntamiento para asistir al señor Juan.

En un mensaje del alcalde boqueño, Unánue Abascal dijo lo siguiente:

«Don Juan perdió su casa y todo lo que se encontraba en ella por un incendio. Desde el primer momento se le está dando el apoyo. Lo visitamos para darle la buena noticia de que se construirá su cuarto, su baño, le entregaremos refrigerador, estufa, colchón y otros enseres domésticos».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: