Reportan una privación ilegal de la libertad a balazos en Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 31 de Marzo 2022.- En últimas horas reportaron una privación ilegal de la libertad a balazos, hombres fuertemente armados tirotearon un automóvil en la colonia Reserva Tarimoya de este municipio, el suceso causó alarmas de los vecinos, los agresores emprendieron la fuga ante la nula presencia de la Policía Municipal, hasta ahora se desconocen el destino de los tripulantes.

Las detonaciones de las armas de alto poder se escucharon cerca de las seis de la tarde, sobresaltaron hasta a los habitantes de la unidad habitacional Las Brisas de la zona norte de la ciudad, el ataque armado se registró en la avenida Úrsulo Galván a unas cuadras del Hospital General de Tarimoya.

Unos desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento contra los ocupantes de otro, en el lugar quedó un coche Dodge Stratus color gris con los impactos de bala, lo dejaron abandonado casi a la orilla de una banqueta con daños en una llanta trasera.

Quienes escucharon los balazos dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, mientras los pistoleros se llevaron al conductor y acompañantes de la unidad particular, desaparecieron con trayectoria no identificada sin dejar rastro.

Veinte minutos más tarde arribaron a la escena los elementos de la Policía Estatal, sólo encontraron el Stratus y dispusieron el acordonamiento oficial con cintas amarillas de prohibido el paso, y establecieron la cadena de custodia para preservar los posibles evidencias.

Un grupo de peritos criminalistas se presentó para hacer la inspección de campo, agentes de la Policía Ministerial realizaron las indagaciones de lo qué había pasado, todo se mantuvo bajo un completo hermetismo de las fuerzas del orden.

El personal de la Fiscalía Región Zona Centro abrió la Carpeta de Investigación por este evento, pero hasta ahora no hay pistas de los responsables, lo cierto es que los tiroteos, las extrañas desapariciones, extorsiones y los asaltos continúan a diario en la zona conurbada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: