Un hombre armado con machete golpeó a una mujer en Lomas 4 de Río Medio

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un hombre armado con machete golpeó a una mujer en la colonia Lomas 4 de Río Medio, era un pleito entre su esposa y una vecina por daños a una vivienda, agredió también a otra señora que grabó en video con su celular, los elementos de la Policía Municipal nunca llegaron para brindar el auxilio.

La cobarde acción se registró la tarde de este viernes afuera del domicilio del agresor, la víctima llegó para reclamar una ventana rota por los hijos de los vecinos, pero la madre de los niños discutió con ella hasta los insultos y las cachetadas.

El esposo salió cuando las dos mujeres estaban trenzadas de los cabellos, se metió en la riña en defensa de su mujer mientras una señora tomaba video con su teléfono, y pedía que los testigos dieran parte a la Línea de Emergencias.

Fue amenazada y también agredida físicamente por el violento hombre, en las imágenes de la grabación se ve cómo ingresa a su casa para sacar un machete, luego delante de unas niñas menores de edad le pega a la mujer que lucha con la mamá.

El agresivo personaje ataca de nuevo a la persona que está con el celular, reclama que no se meta en su propiedad y después le vuelve a dar de planazos a la rival de su esposa, la golpeó en las piernas, sobre la espalda y los brazos en frente de sus hijas menores

Se escucha cuando solicita de nuevo a los vecinos de la cuadra que marquen al 911, les insiste que llamen a una patrulla para que ayuden a la mujer herida, pero pasan los minutos y no llega a tiempo el auxilio de las fuerzas del orden.

El video fue subido a grupos de Whatsapp para dar a conocer la violencia de género, para que tengan cuidado con el atacante que anda libre con total impunidad, lo pasaron a otras redes sociales y a los medios digitales de comunicación.

El caso ha generado controversia y rechazo de la sociedad veracruzana, sobre el suceso ya está notificado el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, las Niñas y los Niños, pero hasta ahora no se han puesto en contacto con la víctima.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: