No hay pistas de hombre asesinado en la colonia del puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hasta ahora no hay pistas del crimen registrado en la colonia Libertad de Expresión de esta ciudad, el cadáver de la víctima presentaba golpes y cuchilladas, sólo se sabe que era recolector de plástico y cartón, queda claro que los hechos de violencia aumentan en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos la mañana del pasado viernes, cerca de terreno baldío estaba el cuerpo de un masculino de 50 a 55 años, tirado boca abajo al lado de un charco en una vereda de la calle Octavio Paz y la avenida Mario de la Reguera.

Vestía un pantalón café claro y una camiseta blanca de manga corta, manchas de sangre cubrían toda su ropa y notaron una herida en su cabeza como de un machetazo, y a un lado de la escena del asesinato encontraron un triciclo amarillo de carga.

Reportaron lo anterior con un operador del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal, confirmaron que el hombre estaba muerto y pusieron cintas amarillas.

Iniciaron el protocolo de la cadena de custodia para resguardar los probables indicios, su presencia en el lugar causó la preocupación de los habitantes, los patrulleros tuvieron que desviar la circulación de vehículos por varios minutos.

Un grupo del Área de Servicios Periciales se presentó para hacer la inspección de campo, y agentes de la Policía Ministerial comenzaron las indagatorias entre los colonos, pero ninguna persona pudo identificar el cuerpo pues no lo conocían de por ahí.

Luego de realizar mediciones en el suelo y tomar gráficas levantaron el cadáver, lo subieron a una carroza y se lo llevaron a Medicina Forense para la autopsia, el personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación sobre el suceso, pero hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, no descartan que fue víctima de un asalto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: