Aficionados de los Tiburones Rojos pintan barda de «Pirata» de la Fuente

- en Deportes

 

Boca del Río, Ver., 04 de Abril del 2022.- Aficionadas del club Tiburones Rojos pintaron un tramo de la barda del estadio Luis de la Fuente «El Pirata», previo al aniversario de la fundación del equipo de fútbol.

La convocatoria se hizo a través de redes sociales, por parte de los grupos de animación que acudían cada 15 días al estadio de fútbol a apoyar el equipo de sus amores.

Integrantes de la Guardia Roja, Imperio Rojiazul, entre otros, invitaron al resto de los aficionados acudir este domingo 4 de abril a las 10:00 de la mañana, para pintar parte del inmueble.

Una decena de jóvenes se congrego en el recinto futbolero y le dieron vida a un estadio que ha sido olvidado desde mediados del 2019, cuando la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliada ver la Liga Mexicana de Fútbol.

El próximo sábado 9 de abril el club Tiburones Rojos de Veracruz cumplirá 79 años de fundación; y aunque la franquicia y el equipo han desaparecido, el amor a la institución y los colores sigue intacto entre los veracruzanos, quienes esperan su vuelta.

El Gobierno del Estado, a través del titular de la SEFIPLAN, José Luis Lima Franco, anunció hace unas semanas qué se está trabajando en la vuelta del club Tiburones Rojos de Veracruz al fútbol profesional, misma que se podría dar a mediados del 2023.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: