Abaten a cuatro presuntos delincuentes en Acultzingo

Acultzingo, Ver., 05 de Abril del 2022.- Al menos cuatro presuntos delincuentes abatidos, es el saldo que dejó el enfrentamiento entre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y presuntos integrantes de bandas criminales, la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, a la altura de Linda Vista.
Fue a través del numero de emergencia del 911 que vecibos de la zona reportaron la presencia de un grupo armado el cual se encontraba asaltando a quienes circulaban por ese lugar.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a una camioneta Explorer color gris con placas del estado, con varios disparos de diferentes calibres y en su interior a una persona herida quien les informó que fue víctima de un asalto por hombres aun circulaban en una motocicleta, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los elementos de la SSP inplemetaron un operativopor la zona en donde al encontrarse con un grupo de sujetos desconocidos estos abrieron fuego sobre los uniformados quienes repelieron la agresión logrando abatir a cuatro presuntos delincuentes.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, mientras peritos y policías ministeriales realizaban las diligencias por estos hechos y las primeras indagaciones.
Los cuatro abatidos fueron trasladados el Semefo, en donde familiares ya se presentaron para reclamar los cuerpos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: