Reconoce Consejo Empresarial Metropolitano trabajo de Ricardo Ahued

Xalapa, Ver..- El nuevo presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Fernando Arana Watty, reconoció que en estos tres meses de la administración de Ricardo Ahued Bardahuil se ha notado radicalmente los cambios en la ciudad que serán de beneficio en materia turística.

«Siempre es necesario más promoción en cualquier tema, la promoción nunca sobra, creemos que Xalapa se está preparando realmente, podemos ver el cambio en las calles, la señalética es importante, que el turismo sepa hacia dónde, se logró un importante cambio en la ciudad en tan sólo tres meses«, señaló durante la presentación del nuevo consejo directivo del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa.

De esa forma los empresarios xalapeños aplauden el trabajo en el mejoramiento de la imagen urbana que se ha llevado a cabo con la llegada de Ahued Bardahuil después de haberse descuidado por completo los espacios verdes y camellones de las avenidas en la administración anterior, dijo.

«Yo veo ya un cambio radical en la ciudad en estos tres meses, realmente uno puede ver ya el área verde que es muy importante para los turistas, Xalapa es reconocida por sus flores y estaban muy descuidadas hasta los mismos camellones de las avenidas, ahora en cuestión de dos o tres meses se ha visto un cambio radical en el cuidado de las ciudad» expresó.

El alcalde «lo está haciendo muy bien«, pues no se puede promover un lugar turístico y que los visitantes lleguen y vean una ciudad deteriorada y en el olvido como sucedió con la anterior administración municipal.

El líder empresarial insistió en que trabajarán en conjunto en proyectos para beneficio de la ciudad y llama a no desesperarse dado que este gobierno municipal está iniciando, y para lo poco que lleva los cambios son admirables y reconocibles.

«Tenemos que trabajar hombro con hombro con el municipio y con el Estado para poder lograr atraer ese turismo que tanto necesitamos con estrategias bien planeadas, la Asociación de Hoteles y Moteles también está trabajando directo con el municipio, hemos tenido reuniones con el Gobierno Municipal, los presidentes de cada cámara han sido recibidos por el Alcalde para poder hacer una tarea en conjunto» finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: