Ladrones cometen otro robo más a comercio en Veracruz

Ahora se llevan tubería y cableado de Clínica Dental Delfín

 

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 08 de Abril del 2022- Otro robo más a comercio se registró en esta ciudad, ahora unos ladrones desaparecieron aparatos electrónicos, tubería y cableado de la Clínica Dental Delfín en la colonia Miguel Hidalgo, se valieron de la ausencia de la policía para escapar con el botín, hay quejas de los vecinos por la inseguridad por esa zona.

Unos desconocidos llegaron en la madrugada al consultorio odontológico de la calle Cultura y la avenida Agustín Yáñez, se metieron después de forzar las cerraduras y agarraron todo lo que encontraron de valor, pantallas planas y equipo médico.

Se llevaron también líneas de cable eléctrico y la tubería del agua potable, después los rateros salieron del lugar sin que fueran descubiertos, escaparon con trayectoria no identificada y desaparecieron sin dejar rastros de su presencia.

El propietario se dio por enterado cuando llegó por la mañana del siguiente día, encontró que los delincuentes habían vandalizado las instalaciones de su clínica, no es la primera vez que ocurre ante la falta de vigilancia y patrullas por ese rumbo.

Igual que las otras ocasiones el hombre dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, después de veinte minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal para recabar datos, tomaron gráficas de los daños al edificio y pasaron un reporte a sus superiores.

De estos hechos se notificó al personal de la comandancia de la Policía Ministerial, se recomendó a la víctima que presente su denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero desconoce la identidad de los responsables ni tiene sospechas sobre nadie.

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo comentaron que son constantes los robos a casa-habitación, establecimientos comerciales y a las personas que pasan por las noches, ya han solicitado más recorridos de patrullas, pero hasta ahora ninguna autoridad soluciona la problemática.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: