Luis De Llano salió con mi prima, la conoció a los 14 años: Alejandra Ávalos

Por Carlos Martínez/

Saltillo,  (Vanguardia).- La polémica actriz y cantante Alejandra Ávalos, destapó una relación que sostuvo el productor Luis de Llano Macedo con otra chica menor de edad, su prima hermana.

Fue durante una entrevista donde dio a conocer que presuntamente, el productor tuvo una relación con la adolescente cuando esta era menor de edad.

La cantante dijo que De Llano se casó con su prima, con quien comenzó “su romance” cuando también era menor de edad. Admitió que en ese momento los adultos aceptaron la relación, por lo que para ella es difícil determinar si estuvo mal o no.

Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella [su prima] también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, mencionó.

Alejandra Ávalos aseguró que su prima y la familia de ella siempre aceptó la relación con el productor, por lo que no hay nada que juzgar.

“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tu como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, dijo.

Finalmente, la actriz comentó que Luis de Llano es parte de su familia, pues se casó con su prima, pero que también Sasha es una gran amiga.

Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: