Boca del Río, Ver.- Un taxista de nombre Ecaín Guadalupe Vázquez González desapareció mientras laboraba a bordo de una unidad de transporte público en la modalidad de taxi el cual ya fue localizado en Boca del Río; sin embargo del conductor no hay pistas, su madre Bertha González exige a la Fiscalía de Veracruz a buscar a su hijo quien está desaparecido desde el 10 de febrero pasado.
Y es que la madre del taxista acude a las instalaciones de la Fiscalía en la Región Veracruz pero no le dan ni un solo dato respecto a dónde puede encontrarse su hijo, incluso con la desfachatez de que cuando ella cuestiona sobre algún dato de su hijo le responden los servidores públicos que “apenas van a ir a checar” sobre el caso a punto de cumplir dos meses de su desaparición.
La ausencia de Ecaín Guadalupe se dio cuando una persona de nombre Christian Iván González Rueda le pide una corrida a Paso del Toro donde pasaría por su novia supuestamente, y luego irían hacia Playa de Vacas en Boca del Río.
Hasta el momento del pasajero que pidió la corrida, así como del taxista no se sabe nada, se desconoce si llegaron a Paso del Toro por su novia del pasajero como dijo cuando pidió el viaje o si la desaparición se dio ya rumbo a Playa de Vacas.
La ficha de Ecaín Guadalupe ya fue difundida ampliamente por la Comisión Estatal de Búsqueda pero hasta el momento no hay resultados, el taxi que manejaba el desaparecido fue asegurado luego de ser abandonado en calles de Boca del Río, pero las autoridades ministeriales no dan respuestas de nada a sus familiares quienes dudan que lo estén buscando.
Comentarios