Votaremos en contra de  la Reforma eléctrica

“Ley Mordaza” de MORENA que solo busca censurar a creadores de contenido

 

Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 08 de Abril del 2022.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Valenzuela González dijo que la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD (Va por México) votarán en contra de la reforma eléctrica.

Dijo  que el próximo martes 12 de abril se realizará la votación en torno a la Reforma Eléctrica la cual fue recientemente validad por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Exhortó a la ciudadanía a observar a los legisladores federales de su distrito y el sentido qué tendrán tanto en su postura y votación en esta Reforma.
«Le pido a la ciudadanía que nos ponga marca personal a los diputados del PAN, pero también pongan marca personal a los diputados del PRI, del PRD, de Movimiento Ciudadano; no se vale que ninguno se enferme, no se vale que ninguno salga al baño a la hora de la votación, no se vale fallarle al pueblo de México cuando tenemos una cita con la historia».

Refirió que la bancada de Acción Nacional se presentará en la Ciudad de México desde el día lunes, así como lo están haciendo las demás de los otros partidos para así evitar contratiempos en las llegadas de cada diputado a la sesión de la Reforma Energética.
“Tenemos los votos suficientes para decirle que no al presidente, tenemos los votos suficientes para darle la primera gran derrota de su sexenio, no le vamos a fallar a los mexicanos, no le vamos a fallar a los veracruzanos, vamos a detener la Reforma Energética», dijo.
El legislador panista Carlos Alberto Valenzuela González destacó también que la bancada albiazul vigilará que el gobierno federal no incremente los costos de la energía eléctrica en el país, esto para hacer creer que, por culpa de la oposición, se registran alza en los costos de la electricidad por no aprobar la Reforma Eléctrica de AMLO.

La alianza «Va por México» votará el próximo 12 de abril en contra de la Reforma Energética qué propone el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó

En ese sentido, solicitó a los ciudadanos poner «marcaje personal» sobre los diputados de Acción Nacional, del PRI y del PRD, y así evitar alguna suspicacia durante el momento de la votación.

Valenzuela González aseguró que la alianza Va por México cuenta con los votos para evitar que se apruebe la Reforma Energética y para dar la primera derrota al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos los votos suficientes para decirle que ‘no’ al presidente, tenemos los votos suficientes para darle la primera gran derrota de su sexenio, no la vamos a fallar a los mexicanos, no le vamos a fallar a los veracruzanos, vamos a detener la Reforma Energética”, subrayó.

El legislador federal refirió que sus homólogos de Acción Nacional se presentarán en la Ciudad de México desde el lunes próximo para descartar contratiempos en la llegada a San Lázaro el día de la sesión donde se discutirá el dictamen de la Reforma Energética.

El diputado panista reafirmó a los veracruzanos que pongan marcaje personal a sus representantes populares para que chequen que asisten a la sesión que se celebrará el martes próximo y el sentido de su voto.

“Pedirle a la ciudadanía que nos pongan marca personal a los diputados del PAN, pero también a los del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, no se vale que ninguno se enferme, no se vale que uno salga al baño a la hora de votación, no se vale fallarle al pueblo de México en el momento que tenemos una cita con la historia”, insistió.

Finalmente, Carlos Alberto Valenzuela González recordó que la alianza Va por México se conformó hace un año para representar un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional y para evitar la destrucción del país.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: