“En Veracruz, los 3 niveles de gobierno resguardaremos la seguridad de los turistas en Semana Santa”: Patricia Lobeira

Veracruz, Ver., 08 de Abril del 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, afirmó que las autoridades de los 3 niveles de gobierno participarán de manera coordinada para resguardar la seguridad de los veracruzanos, así como de los turistas que visitarán el municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Al participar en el banderazo de inicio del “Operativo Salvavidas Semana Santa 2022”, que se realizará a partir de este día 8 al 24 de abril, la Alcaldesa dijo que se tienen grandes expectativas en la zona metropolitana y se espera una importante derrama económica para el sector turístico y comercial.

“Tanto en Veracruz como Boca del Río vamos a tener muchísimo turismo y por lo tanto también nos estamos coordinando en todos los esfuerzos con Juan Manuel Unánue, alcalde de Boca del Río”, dijo la Alcaldesa.

En el inicio del operativo de seguridad se realizó un desfile en una zona del malecón con un contingente integrado por la Primera Región Naval, el Octagésimo Tercer Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Brigada de Policía Naval, Capitanía de Puertos, Fuerza Civil, así como las direcciones de Protección Civil. Tránsito y Policía Municipal de Veracruz y Boca del Río, que estarán a cargo de la vigilancia en la zona conurbada.

Por otra parte, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que este fin de semana en el municipio de Veracruz no habrá ley seca por ser el inicio de las vacaciones. “Como bien lo mencionaba el Gobernador que habría excepciones para las zonas turísticas, y por ser también el primer fin de semana importante para los restaurante y para los hoteleros, nosotros como Veracruz Municipio decidimos que no iba a haber ley seca”, sostuvo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: