Ciudadanos se quejan por nula acción del alcalde de Medellín Marcos Isleño, que mantiene sin rumbo Protección Civil

El alcalde de Medellín Marcos Isleño, mantiene sin rumbo al municipio, muchos negocios, cero actuación a favor de los ciudadanos

Por Luis Ortiz, Medellín, Ver.- La dirección de Protección Civil en el municipio de Medellín sigue sin rumbo, así como la alcaldia que preside Marcos Isleño, ya que los habitantes se siguen quejando de la nula  respuesta de esta dependencia cuando se presenta una emergencia y de la aún evidente nula acción del edil.

Y es que al parecer no sucede nada ya en las instalaciones de PC Medellín, ya que en las últimas urgencias, los que se han presentado son bomberos conurbados.

Marcos Isleño alcalde de Medellín, concentrado en negocios, pero no en respuestas para el municipio

Al parecer al actual alcalde de Medellín no le importa mucho lo que ocurra con protección civil ,tan solo hay que recordar la donación de una ambulancia a la unidad de rescate de bomberos voluntarios de Medellín de Bravo a cargo del comandante Javier Miranda,la realizó el que fue su contendiente en las pasadas elecciones a la alcaldía, es decir Guillermo Herrada.

En un mensaje de la población a través de redes sociales se puede leer la siguiente queja sobre el actuar de Protección Civil de  Medellín.

«Apenas ví el mensaje estuvimos muy atareados, demoraron los bomberos, al parecer quitaron a los de protección civil, vinieron de bomberos conurbados».

Este mensaje fue enviado por vecinos de Puente Moreno y al parecer ya no hay personal en las instalaciones de PC de dicho municipio.

El regidor tercero del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Fernando Aguirre Arredondo, informó que solicitó la remoción del director municipal de Protección Civil debido a que carece de capacitación y también por las inconformidades de ciudadanos que acumuló en el primer mes de la administración,pero hasta ahora se desconoce que sucede.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: