Pobladores de Acultzingo exigen que SSP explique homicidio de 4 personas que dicen eran inocentes

En la zona de Acultzingo, pobladores bloquearon carreteras en protestas por abusos dicen de policias sobre personas inocentes

Ojo de Agua, Ver.- Decenas de poblanos quedaron varados en la comunidad Ojo de Agua, en Veracruz, tras el multihomicidio de cuatro personas por parte de policias,  que provocó el enojo de los pobladores.

A través de WhatsApp, personas varadas en la zona compartieron fotografías mientras esperaban salir del bloqueo en la carretera federal, que inició a las 4 de la mañana del viernes y continúo el sábado, por pobladores que exigen al gobernador Citláhuac García Jiménez una respuesta sobre lo ocurrido.

El bloque afecta el tramo a la altura de las cumbres de Acultzingo, donde quedaron varados desde hace más de 36 horas en el lugar.

Fue hasta esta mañana que el ayuntamiento de Ojo de Agua ofreció alimentos y uso de sanitarios, pues los pobladores han bloqueado incluso los caminos de terracería.

Cabe recordar que los inconformes dicen que las 4 personas asesinadas por presuntos policias, eran muy conocidos y dedicados al comercio, no eran delincuentes, como según la autoridad informó para justificar las agresiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: