Vandalizan y roban la Telesecundaria Leona Vicario en Colinas de Santa Fe, Veracruz

Ahora le tocó a telesecundaria en población rural de Santa Fé, Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Se reportaron más robos a planteles educativos en este municipio, ahora vandalizaron la Telesecundaria Leona Vicario en la colonia Colinas de Santa Fe, los amantes de lo ajeno se llevaron lo que encontraron de valor, y después escaparon con total impunidad ante la ausencia de vigilancia policiaca.

El centro educativo está en la avenida San Antonio y la calle Santa Patricia, los maestros y padres de familia descubrieron los daños por la mañana, el jueves salieron de vacaciones y los ladrones hicieron de las suyas en seguida.

Dieron a conocer que apenas el pasado miércoles fue la inauguración de dos nuevos salones, pero desconocidos se metieron al plantel por la madrugada, causaron destrozos para sacar lo que les pareció valioso y que pueden vender rápido.

El personal docente manifestó su tristeza después de revisar las instalaciones de la escuela, los delincuentes nada más aprovecharon que no había nadie para robar, no es la primera vez que cometen estos hechos delictivos.

Molestos comentaron que los ladrones “roban un patrimonio de la sociedad, los responsables se llevaron parte de la malla perimetral de la Telesecundaria, escaparon con dirección desconocida por un terreno baldío en la parte posterior.

Solicitaron que la autoridad competente tome cartas en el asunto, los vecinos de Colinas de Santa Fe dicen que no hay recorridos de patrullas por ese rumbo, “no vemos ni policías municipales, ni navales ni tampoco estatales”.

Este reporte se suma a la larga lista de robos registrados en otros colegios, las Carpetas de Investigación se acumulan cada vez más en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene ni pistas ni detenidos por estos delitos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: