Violento atraco a la cadena de ferreterías LA FERRE en la colonia Playa Linda, Veracruz

Siguen los asaltos a comercios en el puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Se registró violento atraco a un local de la cadena de ferreterías LA FERRE en la colonia Playa Linda, hampones con pistola y cuchillos robaron dinero y mercancía, escaparon a tan solo unas cuadras de la comandancia de la Policía Naval, subieron a un vehículo y desaparecieron sin dejar rastro.

Unos desconocidos llegaron cerca del mediodía a la sucursal de la avenida Rafael Cuervo y la calle Playa de Hornos, se hicieron pasar como clientes cuando entraron para preguntar por los precios de unas herramientas, y después sacaron las armas que cargaban encima.

Intimidaron con amenazas a los trabajadores y encargados detrás del mostrador, ante el miedo de morir a balazos o ser heridos sólo obedecieron sus órdenes, entonces los rateros tomaron una buena suma de dinero de la caja registradora.

Cómo nunca pasó por ahí una patrulla para prestar auxilio oportuno, los criminales todavía agarraron artículos de valor que había en exhibición, y despojaron a los empleados de sus carteras y teléfonos celulares antes de salir con toda calma.

Afuera del establecimiento los esperaba un coche con más cómplices, se fugaron con dirección no identificada con el botín obtenido, mientras las víctimas del asalto dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Veinte minutos más tarde se presentaron las unidades de la Policía Naval, aun cuando su comandancia está en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Playa Linda, y también arribaron elementos de la Policía Estatal para recabar datos.

Notificaron de la situación a la Policía Ministerial y al personal de la Fiscalía Regional Zona Centro, se movieron para buscar a los responsables del hecho sin resultados positivos, las patrullas de la Policía Municipal brillaron por su ausencia como en otras ocasiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: