Fallece en zoco, ex inspector de la Policía Municipal de Orizaba

De la redacción

Orizaba, Ver., 11 de Abril del 2022.- De manera sorpresiva el abogado Antonio Hernández Chávez, perdió la vida en uno de los pasillos del interior del Mercado Melchor Ocampo del municipio de Orizaba, la tarde del domingo.
Fue alrededor de las 15:30 horas que locatarios reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un hombre inconsciente tirado en uno de los pasillos del zoco por lo que hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisarlo determinaron que estaba muerto, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía y Policías Ministeriales realizaran los trabajos necesarios para el levantamiento del cuerpo.
En el sitio se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre Antonio Hernández Chávez, abogado y actual Diputado de la Logia Masónica de la ciudad, así como ex inspector de la Policía Municipal de Orizaba en los años 1994-1997 durante la administración de tomas Trueba Gracián.
Tras tomar conocimiento de los hechos el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad en espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: