Fracaso total de Cuitláhuac y Nahle, apenas votaron en Veracruz un millón en consulta de Revocación, culpó al INE

Otro acarreo de Cuitláhuac la noche del domingo para culpar al INE porque a la gente NO le interesó salir a votar para hacerle el caldo gordo a AMLO
XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que en la consulta para la revocación de mandato votaron más de un millón 100 mil ciudadanos, lo que consideró aceptable.
La lista nominal de electores en la entidad se conforma de De los 5 millones 979 mil 606 ciudadanas y ciudadanos.
En un mensaje en la plaza Lerdo la noche de este domingo a donde otra vez, llevaron acarreados,  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que a unas horas del cierre de la jornada y de acuerdo a los primeros recuentos, preliminarmente se plantea esa cantidad de ciudadanos que participaron este domingo.
En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez,  reconoció a la población de Veracruz que, a pesar de la poca promoción del Instituto Nacional Electoral (INE), acudió a emitir su opinión a las 3 mil 678 casillas instaladas en todo el territorio estatal. No obstante, esa cifra tan baja, tampoco es considerado un éxito, pese a todos los millonarios recursos que su gobierno destinó en abierto para promover la Consulta de Revocación de Mandato.
«Muchas felicidades a todos los que participaron en esta gran jornada, a pesar del INE la gente salió a votar, a buscar sus casillas y lo hemos logrado, más de un millón cien mil votos en Veracruz”.
Como era de esperarse, en esta frase Cuitláhuac García culpa al INE de la muy baja asistencia ciudadana a votar en la consulta de revocación de mandato, dice «a pesar del INE», como es claro desde que gobierna, siempre culpa al pasado de las situaciones que no ha resuelto como gobernador de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: