Sergio Gutiérrez Luna usa San Lázaro para promover su ambición de gobernar Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Abril del 2022.- Mientras que los diputados se encuentran negociando los últimos puntos de la reforma eléctrica, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, repartió entre los coordinadores de los distintos partidos políticos una invitación para un evento con el fin de promover al estado de Veracruz.

Bajo el nombre “Veracruz en San Lázaro. Esplendor del Golfo de México”, Apro investigó que el morenista repartió la invitación impresa a un evento en la explanada de la Cámara de Diputados, el próximo 19 de abril, usando al personal de Comunicación Social del Congreso para entregarlos.

«Es tanta su ambición por gobernar Veracruz, que la Reforma Eléctrica es lo que menos le preocupa a Gutiérrez Luna».

Gutiérrez Luna ha expresado públicamente sus deseos de gobernar dicho estado, del que es originario. Y ha sido criticado por usar su puesto para auto promocionarse como precandidato.

Incluso, ha sido visto con youtubers veracruzanos caminando por las instalaciones del Palacio legislativo, así como invitar a reporteros de ese estado y realizar constantes viajes. Todo con cargo al erario, Gutiérrez y sus operadores de prensa gastan enormes sumas para pasear y emborrachar a reporteros a los que les organizan auténticos bacanales en los que hasta prostitutas les contratan,  en la CDMX para que hablen bien de este personaje que incluso ya se siente el gobernador de Veracruz. 

Gutiérrez Luna se dice nacido en Minatitlán, pero nunca antes había vivido en Veracruz pues toda su carrera política la hizo en el PRI y en el PAN. Ahora su muy cercana amistad con Mario Delgado lider nacional de MORENA lo tiene en el liderazgo de San Lázaro y creído que será el próximo candidato al gobierno de Veracruz. Para eso gasta millonadas en promoción, encuentros con reporteros, comentaristas, y demás pues le urge que hablan bien de él, hace de todo, menos su trabajo que es sacar adelante la Reforma Energética del presidente AMLO. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: