Aristegui acusa a AMLO de atacar, agredir, desprestigiar a los periodistas criticos

Olvida AMLO que por periodistas como Aristegui que abrieron espacios a la oposición, él llegó a la presidencia 

CIUDAD DE MÉXICO (apro), 14 de Abril del 2022.- La periodista Carmen Aristegui expresó su respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador de elegir “atacar, agredir y tratar de desprestigiar a los periodistas críticos” luego de que el mandatario la acusó de nueva cuenta a impulsar campañas en su contra.

La periodista también expresó su respeto al caricaturista Helio Flores por criticar en un tuit el espacio que concedió en su programa al panista Santiago Creel para hablar de la reforma eléctrica, en comparación con el otorgado a sus colaboradores, tuit que dio pie a ayer al presidente para acusar a la periodista de haber simulado ser objetiva e independiente.

Aristegui se refirió a la nueva mención presidencial ayer hacia el final de su programa. Dijo:

“El tuit que publicó el maestro Helio Flores, que está en su absoluto derecho de subirlo por supuesto, fue usado hoy por el presidente de la república en esto que vuelve a ser su decisión de acatar, agredir, tratar de desprestigiar a los periodistas críticos y a quienes estamos haciendo un trabajo que no le gusta al primer mandatario de este país”.

“Si alguien lamentó que no tuviéramos tiempo suficiente para escuchar a los queridísimos Lorenzo, Fabrizio y Ana Lilia, pues también fui yo”, agregó la periodista.

Y remató:

“Ni hablar, desde aquí, desde este contexto tan enconado y en estos discursos de odio que se alientan lamentablemente en este país, desde aquí el más fuerte abrazo y mi admiración al maestro Helio Flores”.

Ayer, en la conferencia matutina una reportera le pidió al presidente un mensaje para los familiares de los niños desaparecidos en México, argumentando que 14 menores desaparecen al día y dos de cada tres víctimas son mujeres.

El mandatario contestó:

“Que estamos trabajando todo el tiempo para garantizar la paz, enfrentando a los intereses del antiguo régimen y enfrentando campañas de desprestigio como las que lleva a cabo, entre otros medios, el que conduce Carmen Aristegui», para hablar con claridad.

“Les voy a poner un mensaje sobre los equilibrios en el programa de Carmen Aristegui y lo digo porque mucha gente fue engañada, pensando de qué se trataba de un medio de información profesional, objetivo, independiente, equilibrado y no, era simulación”, acusó López Obrador.

Y enseguida, pidió poner

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: