Por darle espacio a Santiago Creel en su noticiero, AMLO acusa a Aristegui de «armar» campaña contra su gobierno

AMLO volvió a arremeter contra la periodista, solo por darle espacio a un crítico de la Reforma Eléctrica.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó nuevamente a la periodista Carmen Aristegui de impulsar “campañas de desprestigio” en su contra por entrevistar a Santiago Creel, secretario de Gobernación durante el gobierno de Vicente Fox y actual diputado federal panista que ha manifestado su rechazo a la reforma constitucional del sector eléctrico enviada por el gobierno de México al Congreso de la Unión.

En la conferencia mañanera, una reportera le pidió al presidente un mensaje para los familiares de los niños desaparecidos en México, argumentando que 14 menores desaparecen al día y dos de cada tres víctimas son mujeres.

Al respecto, el presidente López Obrador respondió:

“Que estamos trabajando todo el tiempo para garantizar la paz, enfrentando a los intereses del antiguo régimen y enfrentando campañas de desprestigio como las que lleva a cabo, entre otros medios, el que conduce Carmen Aristegui, para hablar con claridad.:

Les voy a poner un mensaje sobre los equilibrios en el programa de Carmen Aristegui y lo digo porque mucha gente fue engañada, pensando de qué se trataba de un medio de información profesional, objetivo, independiente, equilibrado y no, era simulación”, acusó López Obrador.

Enseguida, se puso en pantalla un comentario del caricaturista Helio Flores, publicado el pasado lunes 11 en su cuenta personal de Twitter donde señaló:

“’El tiempo se nos vino encima’ dijo Carmen y dio 15 minutos, los últimos de su programa, a la mesa de análisis del Dr. Meyer, Fabrizio Mejía y Ana Lila Pérez. Antes estuvo Creel hablando una hora contra la reforma eléctrica. Y luego dicen que la izquierda no tiene contrapesos”, escribió el monero que publica su trabajo en el periódico El Universal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: