Veracruz, Ver.- Una mujer de identidad resguardada fue sorprendida por un sujeto quien presuntamente la engañó para atacarla sexualmente privándola de la libertad y durmiéndola para cometer el ilícito en un motel del Puerto de Veracruz.

La víctima dijo que ella vende zapatos y que una mujer la había contactado por Facebook para pedirle unos zapatos, actualmente en la ciudad de Veracruz se ha vuelto muy común que las personas ofrezcan todo tipo de productos y con el cliente convengan un punto público de entrega de la compra.
El punto de encuentro para la venta de los zapatos fue la ferretería El Martillo del Fraccionamiento Floresta donde la vendedora llegó en tiempo y forma, al no ver llegar a la clienta la llamó y le contestó una voz masculina, quien dijo era el “esposo” de la clienta, que ella se encontraba esperándola en la calle de atrás de donde ella estaba.
La joven mujer caminó hasta donde le indicaron donde al llegar vio un auto mal estacionado del cual descendió un hombre, quien la subió por la fuerza al vehículo y la llevó con amenazas hasta un motel cercano privándola de su libertad al llegar al motel la bajó con la boca tapada para que no gritara.
Una vez dentro el sujeto forcejeó con la víctima y llevó sus manos al cuello, ella refiere que comenzó ahorcarla hasta que ella perdió el conocimiento y cuando despertó ya estaba tirada en el piso con la regadera abierta y completamente desnuda, el sujeto había abusado de ella.
Solo recuerda que la subió a un Sentra, de inmediato pidió ayuda a la recepción del motel para llamar a la policía, dijo que interpondría las denuncia correspondiente; del sujeto nada se sabe.
Comentarios