AMLO anuncia gira por Martínez de la Torre

Xalapa, Ver, – El presidente  Andrés Manuel López Obrador,  informó que «pasando Semana Santa«, iniciará gira por el norte de Veracruz, específicamente la región de Martínez de la Torre.
Se realizará una inspección para mejorar las carreteras que comunican al estado.

*Ya estamos viendo el proyecto, estoy pendiente de que mejoremos las carreteras del norte de Veracruz que históricamente han estado destruidas, deshechas«.

De ahí que se tiene programada la gira a Semana Santa «voy a  una gira al norte de Veracruz para agradecerle también. Ahí por Martínez de la Torre se detuvo la construcción de una autopista, creo que tardó dos años parado y fui allá y hablé con los afectados que ellos argumentaban que al hacerse la carretera se iban a inundar, que ya había pasado eso.»

El presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que «pactamos para que tengan obras hidráulicas y voy a ver sí se cumplió, porque ellos cumplieron Ellos permitieron que se terminara el tramo. Y ahora se puede ir desde Laguna Verde hasta adelante de Tuxpan, ya una carretera buena; entonces voy a todo ello y voy hablar con ellos«, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: