Se rompió récord de asistencia al Parque Zoológico «Miguel Ángel de Quevedo» (Viveros)

7 mil 820 asistentes sólo el día de hoy viernes

Veracruz, Ver., 16 de abril de 2022.- El Puerto de Veracruz lució este viernes totalmente abarrotado de visitantes y el Parque Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” (Viveros) rompió récord de asistencia, al ingresar 7 mil 820 personas sólo el día de hoy.

Desde su reapertura, hace una semana, ha sido todo un acontecimiento para las familias veracruzanas, porque les recuerda su infancia y ahora llevan a sus hijos para que lo disfruten; además, para los turistas ha sido una novedad y un atractivo más para visitar en la ciudad.

Por su parte, el Ayuntamiento porteño ha implementado una campaña de promoción para incentivar la asistencia a este parque zoológico. 

La oferta de actividades deportivas, culturales y recreativas para este periodo vacacional de Semana Santa ha sido de gran éxito, pues las playas, el bulevar, el malecón, la macroplaza y el zócalo se encuentran totalmente abarrotadas.

Para este fin de semana se espera que continúe igual, con un lleno total, disfrutando turistas y locales de una ciudad segura e impecablemente limpia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: