Ejecutan al Director de Gobernación de Rafael Delgado y a un policía

Rafael Delgado, Ver.- Por disparos de arma de fuego fue privado de la vida el director de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Juan Carlos Hernández Cortés y un elemento policiaco de nombre Jair Delgado Sánchez la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los reportes, los funcionarios se dirigían en un vehículo Chevrolet Trax color azul, placas YJR8687 rumbo a la colonia Las Sirenas, cuando fueron emboscados muriendo en el acto.

También ejecutaron a un policía

La unidad en la que viajaban  terminó impactada sobre un poste de luz y provocó que reventaran unos cables e hizo corto circuito lo que generó que la camioneta se incendiara y los tripulantes se calcinaran.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el sitio hasta el arribo del personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, la cual inició una carpeta de investigación por el homicidio de estas dos personas.

El cuerpo del Director de Gobernación Municipal fue identificado por su esposa en el lugar de los hechos, los restos de los dos infortunados fueron llevados al Semefo para la necrocirugía de ley.

Cabe destacar que en esta region de Veracruz los índices de violencia no disminuyen, por el contrario, las desapariciones, ejecuciones, secuestros, extorsiones, han continuado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: