Secuestran a joven mujer en colonia 2 Caminos de Veracruz

Sujetos armados se la llevaron con violencia en colonia 2 Caminos de Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Se dio a conocer la privación de la libertad a una joven, los hechos de violencia fueron en la colonia 2 Caminos de este municipio, comentarios en redes sociales confirmaron que eran hombres armados en una camioneta, hasta provocaron un accidente cuando escaparon con trayectoria no identificada.

El acontecimiento se registró aproximadamente a las 12:05 de la tarde, la persona del sexo femenino viajaba en su automóvil por la avenida J. B. Lobos, unos desconocidos le cerraron el paso a la altura de la calle Madre Selva en medio del tráfico.

Los pasajeros de una camioneta blanca descendieron con armas de alto poder, con amenazas sacaron a la conductora de su asiento y la subieron a la otra unidad, la escena detuvo de golpe la circulación de los automovilistas detrás de ellos.

No tardaron ni cinco minutos en ejecutar el acto delictivo, se llevaron contra su voluntad a la femenina frente a subestación de la Comisión Federal de Electricidad, y hasta huyeron también con su coche y desaparecieron sin dejar rastro alguno.

La situación de peligro provocó el choque de dos conductores en la avenida J. B. Lobos, no hubo heridos sólo daños y la vialidad se vio afectada en el carril a la colonia Las Bajadas, incluso vecinos del rumbo escucharon una detonación de arma de fuego.

Los usuarios en redes sociales alertaron del suceso de inseguridad, manifestaron su preocupación por sus familiares que transitan a diario por esas calles, se desconoce si avisaron a la Línea de Emergencias 911, pero no había patrullas cerca ni tampoco llegaron para ver qué pasó.

Todos los días se reportan extrañas desapariciones de jovencitas y muchachos, las familias de algunos de ellos denuncian y la Comisión Estatal de Búsqueda emite sus boletines, en otros casos guardan silencio por temor hasta que la víctima aparece, así el grado de incidencia delictiva que impera en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: