Diputado Fernando Arteaga quiere vender «espejos» con tema del agua

Por Luis Ortiz 

18 de Abril del 2022.- Integrantes del MOCI Va Contigo exigieron al diputado local de Morena Fernando Arteaga cumplir con su promesa de campaña de retirarle la concesión al Grupo MAS.

Jesús López Peña, dirigente del Movimiento Civil Independiente (MOCI) aseveró que el legislador trata de venderle “espejitos” a la ciudadanía con un punto de acuerdo que logró en el Congreso Local para exhortar a Grupo MAS a que no corte el servicio durante la pandemia.

“Es un exhorto para ver si la empresa lo quiere hacer, nosotros queremos el retiro de la concesión a Grupo MAS, el prometió hacer la extinción de la concesión del agua tanto en Boca del Río, como en Veracruz, la gente está molesta, porque dice él que si la empresa baja los costos y da agua pura, se puede llegar a un acuerdo, pero desde aquí le decimos que ese no fue el compromiso, fue retirarles la concesión está grabado, que no nos venga a vender espejos, porque no somos ningunos tontos”.

Lamentó que los legisladores de Morena no actúen en contra de Grupo MAS y el CAB que están vulnerando el acceso al agua de los ciudadanos.

Estamos dolidos porque la pasada legistatura era mayoría de Morena y él está también Morena es mayoría y no hacen nada al respecto, no vemos ese apoyo de los diputados de Morena en cuanto al tema del agua”.  

Recriminó el actuar de Fernando Arteaga, quien durante la campaña al igual que otros legisladores se comprometieron en retirarle la concesión al Grupo MAS

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: