Se viraliza momento en el que motociclista de Tránsito casi es arrollado por autobús

Raziel Roldán

Xalapa, Ver.- En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que un oficial de Tránsito del Estado está a punto de ser arrollado por un chofer de autobús en la calle de Enríquez ubicada en el centro histórico de Xalapa, el clip ha generado opiniones divididas entre los internautas.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un autobús circula por el carril derecho y de momento frena para subir a dos personas que le hacen la parada, sin percatarse que detrás venía un oficial de Tránsito del Estado en su motocicleta.

En segundos el oficial le corta la circulación al chofer que al presuntamente estar cobrando el pasaje, no notó que el oficial se había parado frente a él, al quedar en los puntos ciegos que tiene el conductor, por lo que arranca la marcha y casi arrolla al policía que como puede se quita para no quedar abajo del vehículo.

Tras el percance se puede ver como ciudadanos que pasaban se acercan a percatarse de que el oficial se encuentre bien, pero esto se confirma cuando se acerca a reclamar al chofer y posteriormente a tomar fotografías al autobús.

Los usuarios de las redes sociales han reprobado el actuar del oficial de Tránsito, pues afirman que el conductor no tenía oportunidad de ver al motociclista:

“Los puntos ciegos en los camiones son: En el frente: Cuanto más largo sea el capo, mayor es el punto ciego. Si el vehículo tiene un capot largo, el conductor podría no ver los primeros 3 a 6 metros que están frente a él, lo que es un espacio suficiente para que un auto se ubique ahí y no sea visto por el conductor” escribió Yahshua Hernandez.

Otro usuario de nombre Luis Cesar Hernandez Reyes agregó: “Un claro ejemplo que el tránsito no se acordó del espacio que debemos dejar entré un vehículo y otro”.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial sobre el estado de salud en el que quedó este oficial, sin embargo, al parecer los ciudadanos están más a la expectativa de saber lo ocurrido con el chofer pues a su parecer los abusos por parte de los oficiales se incrementan durante estas fechas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: