Denuncian irregularidades y corrupción del Comisionado director de la Policía Auxiliar de Veracruz ( IPAX)

En Veracruz autoridades usan al IPAX como negocio, elementos denuncian corrupción del comisionado em Veracruz

Veracruz, Ver.- En una carta hecha llegar a Plumas Libres elementos del IPAX revelan una serie de situaciones muy graves en las que el Comisionado director de la Policía Auxiliar de Veracruz ( IPAX) utiliza a los elementos a su cargo como servidumbre de él y su familia, así también lo acusan de haberlos mandado a traer un vehículo robado el cual sabía el titular de la corporación policíaca el status que tenía la unidad y ahora los abandonó a su suerte detenidos en Puebla por conducir un auto con reporte de robo.

Héctor Manuel Riveros Hernández comisionado de Veracruz denunciado por irregularidades

A la carta es larga y se deja tal cual fue redactada por algunos elementos de dicha corporación quienes exhiben a su director y evidencian porqué está en el cargo a pesar de muchas irregularidades.

A toda la comunidad operativa y administrativa del instituto de la Policia Auxiliar de Veracruz ( IPAX)

P r e s e n t e s .

Sin duda alguna es un orgullo pertenecer al IPAX,  nuestro centro de trabajo que durante muchos años nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos como gente leal y humanitaria.

IPAX. Nos ha privilegiado para conocer a verdaderos compañeros que al igual sufren día a día las inclemencias del tiempo estar parados por horas bajo el sol y la lluvia sin descanso o dar rondines exponiéndonos al peligro, haciendo operativos con armamento obsoleto que más  bien es un riesgo cargar un arma  inservible, con uniformes rotos ya usados por otros compañeros y demás aspectos que nos adolecen pero seguimos al pie de la letra tratando de dar lo mejor de nosotros.

Sin embargo todos sabemos y callamos por temor a perder el empleo que jamás el IPAX,  ha sufrido tanto como en este Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez,  que ha puesto al frente de este Instituto a un personaje que no es digno de ser Comisionado, todos quienes conocemos a Héctor Manuel Riveros Hernández  a quien muchos lo identificamos con el apodo del «Pastas» por su adicción a las drogas, sabemos que ha estado involucrado con la delincuencia organizada, ha estado procesado por  narcotráfico, estando como inspector de la policía en Coatepec incluso se vio involucrado en  un homicidio de un funcionario del Ayuntamiento de Coatepec que se mete droga (perico) en compañía del Mala. Comandante de ma oriente y otro compañero de nombre Raúl  que llevan droga en las camionetas esto hace el pastas.

Sabemos todos que este personaje he perdido el control del IPAX porque no tiene el control de sí mismo. Ha enloquecido, se ve rodeado de mujeres de su misma calaña a quien ha hecho gerentes, subgerentes Jefas de oficina  sin merito alguno mucho menos preparación solo porque su poder dentro del organismo le permite involucrarse con estas damicelas de muy poca reputación.

No representa nada este delincuente es burro no lee y cuando lo hace  da pena escucharlo, no sabe expresarse es vulgar borracho y drogo.

Nos da pena, nos da vergüenza tener como comisionado a este patán que se enriquece día a día a costa de  nuestro trabajo. De la nada se hizo funcionario y todo porque fue chofer del ahora gobernador. Su escolta cuando era diputado.

Ese señor se le olvido que fue escolta y policía de  batea, un escolta da la vida por su patrón y obedece fielmente su mandato. Esa es la forma de defender el trabajo del escolta.

Qué pena, que lástima que nuestros compañeros Mario Rosas y Benito Rafael personas de gran valía, sanos y trabajadores han dado su tiempo al  trabajo fiel y sincero como escoltas de este despreciable personaje EL PASTAS. Ahora que están detenidos en otro Estado de la Republica el Comisionado les da la espalda, ha ordenado correrlos y con ello salvar su participación en estos hechos.

 

Benito y Mario sus escoltas han sido traicionados por su jefe a quien le han guardado respeto y lealtad a quien le han socorrido en momentos difíciles y que hasta de choferes de la familia del pastas le sirven sacan a pasear sus mascotas  choferean a la esposa e hijos del pastas como divos de la 4 T. Dándose el lujo de ordenarles a los escoltas hoy en desgracia ir hacer pagos de luz, agua, lavar camionetas y hasta ir por el mandado para la casa del drogo del pastas. Siempre guardando la compostura por un sueldo mísero que no paga el pastas sino el mismo IPAX. Una humillación total.

El pastas sabia de los riesgos de mandar a los escoltas a traer un carro robado. El pastas si está involucrado en este delito. El les ordeno traer un  vehículo chueco claro sin que el Pastas metiera las manos. Desde aquí opera este malandro, engaño a sus escoltas los puso de a pechito!

La camioneta negra que está detenida esta a resguardo del Pastas él la ocupa. Es en la que traslada a los hijos y esposa diariamente, las armas son del IPAX. El pastas es quien debería también estar detenido y no aparentando no tener nada que ver.

Nos da pena que Julián Ramos Cacho alias el Payaso Broso. El gerente de supervisión  de comandancias se  burle junto con el comisionado de los escoltas ahora detenidos. Ambos salen a mofarse de esta desgracia. Cuando ambos tienen antecedentes delincuenciales y otro por corrupción pero que lo único trabajo que sabe hacer es divertir a su patrón con ocurrencias cómicas que al líder le causan risa. Como un verdadero arlequín y payaso sin escrúpulos.

Los compañeros operativos de IPAX. Nos unimos en forma solidaria deseando que Benito y Mario salgan avantes en este problema. Mandamos un abrazo a sus familias decirles que abran una cuenta bancaria la den a conocer y aunque sea de 20 o 50 pesitos le apoyaremos para sus gastos. Todos estamos en riesgo y debemos apoyarnos.

Que  nos esperamos nosotros compañeros si en algún momento nos  encontráramos en una similar situación con el Pastas obvio nos dejaría morir solos.

Desde este espacio enviamos  nuestra solidaridad y apoyo moral a las familias de  los compañeros Benito y Mario, deseando que pronto recuperen su libertad y quien verdaderamente responda ante la justicia sea El despreciable PASTAS.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: