Adulta mayor murió durante el incendio registrado en su casa en colonia de Veracruz

En últimos días vecinos reportan problemas con suministro de agua potable

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La señora María Antonia N de 80 años murió durante el incendio de su vivienda de madera, la fatalidad aconteció en la colonia Playa Linda de la zona norte de esta ciudad, padecía de sus facultades mentales y acumulaba basura que luego quemaba en su patio, sus vecinos no la pudieron salvar sólo su mascota salió entre las llamas.

Enterada de la situación de peligro la gente salió de sus casas la madrugada de este miércoles, el fuego consumía el domicilio en la calle Playa Varadero y la avenida Playa Reloj, se aproximaron para intentar ayudar y otros llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Nada pudieron hacer para sacar con bien a la longeva mujer, su perro que es conocido como El Güero escapó con quemaduras en el lomo, usuario de redes sociales alcanzaron a ver la fogata que se levantó hasta varios metros de alto y en seguida reportaron la situación.

Las llamas quemaron en su totalidad la casa de madera con lámina, cuando llegaron las unidades de Bomberos Municipales era demasiado tarde, apagaron lo que todavía estaba prendido y encontraron sin vida el cuerpo de la abuelita.

El suceso mantuvo alarmados a los vecinos de la cuadra, temían que sus hogares fueran alcanzados también por el siniestro, pero la noticia de la muerte de María Antonia los llenó de tristeza a muchos que veían por ella.

Unos años atrás había sufrido un atropellamiento y luego hablaba a solas, a veces desconocía a las personas y las ofendía por su avanzada edad, pero era estimada al grado que las vecinas compartían sus alimentos con ella y la cuidaban.

En últimas fechas vecinos de varias colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales han reportan problemas con el suministro de agua potable, hace unos días se incendió un condominio en Lomas 4 de Río Medio y la gente no pudo ayudar con mangueras ni cubetas, y cuando arribaron los Bomberos ya todo estaba quemado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: