Cae camioneta de puente de autopista Córdoba-Veracruz; mueren dos y 11 lesionados

- en Sucesos

Amatlán, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos, así como la muerte de dos personas u once más heridas, es el saldo que dejó el accidente registrado en el kilómetro 3 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Fue durante la mañana de este miércoles que una camioneta tipo van en la que viajaban varias personas al parecer de origen centroamericano salió del camino cuando el conductor perdió el control de la unidad al reventársele un neumático, cayendo de un puente.

En el percance dos personas perdieron la vida y once resultaron poli contundidas, por lo que automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al sitio arribaron Paramédicos de Capufe, Cruz Roja, Bomberos Regionales de Cuitláhuac quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a hospitales de Córdoba.

Mientras tanto Policías Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: