Criminales roban con violencia a otro cliente del banco Santander

Iban en moto y coche fuertemente armados, escaparon ante ausencia policiaca

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 20 de Abril del 2022.- Criminales robaron con violencia a otro cliente del banco Santander, lo despojaron de fuerte suma en la colonia Electricistas de zona conurbada, iban fuertemente armados en una motocicleta y coche de color gris, se fugaron con trayectoria no identificada y ante ausencia de patrullas de Policía Estatal y Policía Municipal.

La tarde de este día Daniel N de 50 años acudió a la sucursal bancaria de la avenida Simón Bolívar entre las calles Grijalva y 23 Noviembre, esperó su turno para realizar el retiro del efectivo directo en una ventanilla, luego salió sin problemas y subió a su automóvil.

No se percató que era seguido por unos desconocidos a la distancia, pasados unos minutos le dieron alcance en la avenida Lafragua y la calle Salubridad, lo encañonaron con armas de alto calibre para impedir que continuara su viaje.

Intimidado por la clara amenaza obedeció sus órdenes, no se expuso a ser herido por los hampones o perder la vida a balazos, entonces le arrebataron lo que llevaba de valor y también el dinero que había sacado del banco.

En menos de tres minutos ejecutaron el atraco a la vista de peatones y automovilistas, rápido huyeron en sus vehículos sin dejar rastro de su presencia, la víctima buscó apoyo para llamar a la Línea de Emergencias 911 y reportar la situación.

Veinte minutos más tarde se presentaron oficiales de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, con la descripción buscaron a los hombres pero ya era demasiado tarde, desaparecieron ante la nula presencia de elementos de la Policía Municipal.

De este suceso se notificó a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, donde están rezagados expedientes por denuncias de asaltos a cuentahabientes sin pistas ni detenidos, así la impartición de justicia y el alto grado de inseguridad en la conurbación.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: