Reiteran denuncias por fraude contra empresa Multibanca que otorga créditos

Raziel Roldán

20 de Abril del 2022.- Otros casos de presunto fraude se volvieron a presentar contra la empresa Desarrollo Social, luego de que un grupo de personas se reunieron en las inmediaciones del edificio que alberga dicha empresa, para reclamar el dinero que dieron para que su crédito sea “liberado”.

Al menos tres mujeres se concentraron en el edificio ubicado en la avenida Murillo Vidal número 1099 para montar una guardia y no dejar salir a los trabajadores hasta que recibieran una respuesta por el dinero que dieron para poder acceder a una cantidad más alta.

Dos mujeres acusan que fueron defraudadas por la empresa llamada Multibanca, una con 11 mil pesos y la otra con 4 mil pesos, sin embargo hay otra más que fue defraudada con una cantidad cercana a los 100 mil pesos, señalan que hay alrededor de otras 10 personas en la misma situación.

Explicaron que a ellas las contactaron con números con lada de Puebla para asistir a una reunión en el edificio Hakim en unas oficinas, las cuales ya no existen, para explicarles cómo es que otorgarían el crédito, por lo que solicitaron una cantidad de dinero para ver en qué situación económica se encontraban y así poder aprobar el préstamo.

“Desafortunadamente nos encontramos con ese tipo de personas y nosotras asistimos, por medio de publicación a través de llamadas de ellos, nos dimos que eran teléfonos de Puebla y cual fue nuestra sorpresa que nos defraudaron”.

Afectados piden a las autoridades intervenir para que no haya mas afectados.

Ante la negativa del representante de la empresa para darles una solución, las mujeres solicitaron la intervención de la Policía Estatal por temor a que así como en el edificio Hakim, pudieran salirse de estas instalaciones y quedarse sin su dinero, pero los elementos les recomendaron hacer una denuncia ante la Fiscalía entre todos los agraviados, al ser diferentes eventos en fechas distintas.

Cabe recordar que el pasado 16 de marzo, la señora María Bárbara Luna Vázquez originaria de Coscomatepec acusó que también fue víctima de un presunto fraude junto con otras personas, ya que no recibió su préstamo ni quisieron regresarle el monto que ya había pagado.

Finalmente los afectados afirmaron que procederían a interponer la denuncia y que se organizarían, toda vez que se han estado sumando más y más defraudados por esta empresa, que incluso los llegó a amenazar de no entregar nada si los casos se hacen mediáticos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: