Veracruz registra 248 homicidios dolosos y 21 feminicidios en lo que va del año

Veracruz, Ver. 21 de Abril del 2022.- De enero a marzo de este año, Veracruz se registraron 248 homicidios dolosos, lo que lo ubica en el lugar número 13 a nivel nacional en cuanto a este delito.

De acuerdo a las cifras del sistema nacional de seguridad, en los que va del año se han registrado en Veracruz, 21 femicidios, 11 secuestros y más de 5 mil robos.

Durante el mes de marzo se registraron 78 homicidios dolosos en Veracruz, seis feminicidios y cinco secuestros. 

Hay que recordar que apenas el 26 de marzo cinco bolsas con restos humanos fueron abandonadas en la carretera estatal entre las localidades Arroyo del Arco y Morelos en Papantla.  

Al lado de los restos los responsables colocaron una cartulina con un mensaje relacionado al crimen organizado. Horas después de confirmó que los restos pertenecían a Abinadab Paredes Pérez de 33 años; Jonathan Vázquez Paredes de 29 años y Vicente Vázquez Díaz de 57 años.

Días antes, el 17 de marzo se registró un doble homicidio en la comunidad de Corral nuevo en Acayucan. Hombres armados dispararon contra dos adultos mates que estaban a un lado de la iglesia San Isidro Labrador.

El 9 de marzo se registró el hallazgo de restos humanos en la colonia Costa de Marfil en el municipio de Minatitlán.

Las extremidades de un hombre fueron depositadas en bolsas de plástico y abandonados a un costado de la calle Reyes Azteca.

FUENTE:  www.avc.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: