Renuncia Alonso Domínguez Ferráez al Partido Verde, por no hacer política a favor del medio ambiente

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, viernes 22 abril 2022.-“El Partido  extraviado la brújula, al no hacer política en favor del medio ambiente”, con esas palabras anunció su renuncia como coordinador del Partido Verde, Ecologista Alonso Domínguez Ferráez, el ex diputado local comentó que su renuncia es una decisión personal que tomo desde hace más de un mes, pero esperó a que pasaran las elecciones extraordinarias, la reforma eléctrica, para que no se entendiera como golpeteo político hacia el Partido.

Militó 25 años en dicho instituto político ocupando diversos cargos políticos y deja las filas de este partido para centrarse en temas personales y de interés al sector del entretenimiento, dijo en conferencia de prensa.

El ahora ex coordinador del Distrito XV federal y del Distrito XX Local del PVEM presenta su «baja temporal de la militancia alegando asuntos personales por decisión propia, deje este cargo en el que tenía varios años dentro del Partido como la Coordinación Distrital la dejó, agradezco al Partido que por más de 25 años milite, está a disposición en Orizaba y me retiro con gratitud».

Indicó que dentro de sus planes no hay temas políticos y para realizar acciones sociales sin ser etiquetado ha decidido dejar temporalmente las filas del PVEM y así apoyar a los talentos locales musicalmente hablando.

Cuestionado sobre la salida de otros integrantes del PVEM como Diputados a nivel federal, manifestó que esas decisiones son personales, «respeto sus argumentos y todos los que pertenecemos a un Partido estamos por ideología y principios, pero algunas personas por su forma de ver que ya están alejados del rumbo deciden cambiar y es válido».alonso

Comentarios

  1. Debería darles vergüenza haber pertenecido tanto tiempo a ese partido Verde que lo único Verde fueron los dólares k se robó el Emilio González (niño Verde) en Cancún junto a Fonatur hace años, partido rémora antes del PRI y ahora de Morena junto con el PT k antes fué patio trasero del PRI y ahora de Morena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: