Chofer del taxi VB-2572 fue herido a cuchilladas en violento robo en Medellín

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- El chofer del taxi VB-2572 fue herido en un violento robo a manos de un hombre y una mujer, lo tomaron como pasajeros en el mercado de la ciudad de Veracruz, le solicitaron un servicio hasta el fraccionamiento Arboledas San Ramón, y a punta de cuchillo lo despojaron del dinero de la cuenta y pertenencias.

El atraco se registró después del mediodía en la calle Vergel San Pedro, donde colinda con la barda del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, la pareja atacó a golpes al trabajador del volante y lo lastimaron en el lado derecho del pecho.

Los asaltantes le robaron el dinero que llevaba de la cuenta y su cartera, rápido bajaron del coche de alquiler Nissan Tsuru, y corrieron por unas escaleras para escapar con trayectoria desconocida con el botín en sus manos.

El taxista buscó ayuda para reportar la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, el auxilio demoró más de veinte minutos en llegar hasta el fraccionamiento Arboledas San Ramón, la pareja había desaparecido sin dejar rastro.

Socorristas de la ambulancia de Protección Civil brindó los primeros auxilios a la víctima, elementos de la Policía Municipal buscaron a los responsables del asalto, cuando terminaron el operativo no tuvieron resultados positivos.

El chofer del taxi VB-2572 comentó a los patrulleros que nunca había visto a los delincuentes, lo abordaron media hora antes en la avenida Úrsulo Galván y calle Echeven del mercado de la ciudad de Veracruz, pero parecía que ya tenían todo preparado cuando llegaron ese lugar.

Otro hecho delictivo pasó el día 24 de marzo de este año, un taxista de 60 años fue apuñalado por un asaltante en esa misma zona del fraccionamiento Arboledas San Ramón, los vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno reportan constantes robos a mano armada ante la ausencia de patrullas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: