Diputados del PRI denunciarán ante el Comité de Ética a Sergio Gutiérrez por usar el recinto legislativo para jugar futbol con «El Matador» Hernández

Eric Cisneros ya lo llamó payaso y mequetrefe porque no sacó la Reforma Eléctrica y usa recursos públicos para financiar su campaña a la grande en Veracruz
CDMX 23 abril 2022.- Otra “regada” más del presidente de la Cámara de Diputados, el ex panista y ahora morenista Sergio «Gutiérrez Luna, lamentaron ayer diputados priistas en conferencia de prensa donde expresaron su total rechazo a la actitud mostrada por el también Presidente de la Cámara de Diputados al utilizar el pleno del Congreso como campo de futbol para su promoción personal, denigrando y violando la inviolabilidad de dicho reciento legislativo.
Los Diputados de la bancada del PRI, amenazaron con denunciar a Gutiérrez Luna  ante el Comité de Ética de la Cámara baja por jugar y pelotear con un balón de futbol en pleno salón de sesiones y sobre las curules de San Lázaro, con el exfutbolista Luis «El Matador» Hernández. 
 
Nadie se hubiera enterado, si no hubiera subido a sus redes sociales dicho video, el propio legislador protagónico la noche del pasado miércoles riéndose y mofándose del recinto legislativo como si fuera su patio de recreo y de juegos. 
Cabe destacar que desde que tomó el cargo como presidente del organismo legislativo Sergio Gutiérrez Luna usa recursos públicos de la Cámara de Diputados para hacer campaña rumbo a la candidatura al gobierno del Estado de Veracruz.
Sin entregar cuentas de ninguna clase a sus compañeros de todas las bancadas desvia recursos para organizar eventos en el estado de Veracruz a donde lleva poco mas de 300 encuentros con diversos grupos políticos, sindicatos, organizaciones civiles y demás.
El dice a sus seguidores que será el próximo candidato de MORENA y gobernador del estado de Veracruz. Hasta ahora ningún diputado de otro partido, ha subido a tribuna un punto de acuerdo para exhortarlo a que haga campaña con recursos propios y no con lo que deben destinarse para actividades legislativas. Incurre en un franco desvío de recursos públicos con fines político -electorales pues además paga a deportistas, modelos, conductores de televisión, periodistas,  columnistas, you tubers, influencers y mas para que hablen bien de él, todo con cargo a los recursos económicos con que se maneja la Cámara de Diputados.

Comentarios

  1. Si su patrón hace más tonterías y pendejadas este tipo por eso la hace …si su maestro el tío Lolo alias el kakas lo apoya siempre en TODO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: