Hampones con armas de fuego asaltaron otro OXXO en Veracruz

Los Oxxos siguen siendo centros de ataque para delincuentes

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego asaltaron otra tienda de la cadena comercial OXXO en este puerto, encerraron en la bodega a las empleadas con amenazas de disparar, luego escaparon con dinero de las ganancias y mercancía por miles de pesos, desaparecieron sin dejar rastro ante ausencia de la Policía Municipal.

El robo con violencia lo cometieron unos desconocidos la noche del viernes, se hicieron pasar como clientes para ingresar a la sucursal de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle José Azueta de la colonia Ricardo Flores Magón, frente al mostrador sacaron unas pistolas de alto calibre.

Las cajeras nada hicieron ante el temor de ser heridas a golpes o perder la vida a balazos, no tuvieron más opción que obedecer las órdenes de los criminales, las encerraron en el área de los refrigeradores para actuar con libertad.

Se apoderaron de una buena suma de efectivo de las ventas realizadas, en una bolsa echaron paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, también agarraron lo que encontraron de valor a su pasó antes de salir del establecimiento.

No demoraron ni cinco minutos en ejecutar el atraco al comercio, caminaron hacia un callejón de ese rumbo y emprendieron la huida en un vehículo, mientras las víctimas del hecho delictivo pidieron auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Veinte minutos más tarde se presentaron las patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Naval, dialogaron con las trabajadoras para conocer la descripción de los asaltantes, entonces procedieron a la búsqueda por la colonia Flores Magón sin ningún éxito.

De este suceso ya tiene conocimiento el personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, pero la Policía Ministerial no cuenta con pistas para detener a los responsables, y los robos a negocios, casas-habitación, cuenta-habientes y empresarios incrementan día con día en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: