Banda de cuatro sujetos amaga y roba a señora al interior de Sam´s Club de Córdoba

Al parecer banda de asaltantes operan en el interior de SAMS Córdoba
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Córdoba.- Un grupo de desconocidos robó a una mujer huatusqueña en el interior de la sucursal del Sam’s Club en la ciudad de Córdoba.

El día de ayer alrededor de la una de la tarde aproximadamente la afectada acudió a hacer sus compras, una persona la empezó a seguir dentro del Club, por varios pasillos, unos minutos más tarde entre cuatro sujetos la amagaron y fue asaltada. 

Los afectados ya procedieron a la Fiscalía de Córdoba y levantar el recurso jurídico correspondiente para la investigación bajo la carpeta de investigación 190/2022.

A esta Redacción informaron que ya se tiene una carpeta de investigación y se comunicaron al coorporativo para resolver está situación, pero calificaron como inaudito que un Club donde de paga una membresía para el ingreso ocurra estás situaciones.

Los afectados explicaron que trascendió que los encargados de está sucursal pueden estar coludidos con los ladrones, porque averiguaron que no es la primera vez que sucede un atraco similar en el interior del Club.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: