Localizan cadáver de desaparecido flotando en laguna del fraccionamiento Geo Villas

Los Pinos I en Veracruz Flotaba en laguna detrás del Sub Centro de Seguridad Pública

Por José Rojas

Veracruz, Ver., 26 de Abril del 2022.- El cadáver de Samuel Ronzón de 66 años fue localizado en el fraccionamiento Geo Los Pinos I, flotaba en una laguna que está detrás del Subcentro de Seguridad Pública, tenías días desaparecido luego que salió a una fiesta, se desconoce si presentaba rastros de violencia, no descartan que fuera objeto de algún atraco.

El hallazgo lo reportaron a temprana hora de la mañana de este lunes, el cuerpo de la persona del sexo masculino sobresalía de la superficie entre los lirios acuáticos, lo podían observar a simple vista desde la avenida Las Garzas y el boulevard de Los Patos.

Entonces avisaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, cuando su familia dio a conocer la desaparición de la víctima el pasado sábado 23 de abril, informaron que vestía una camisa color vino, un pantalón gris, zapatos negros, y usaba lentes de aumento.

La última vez que lo vieron con bien fue en el Circuito 8 del fraccionamiento Geo Los Pinos, comenzaron la búsqueda con vecinos y amigos preocupados por no tener noticias suyas, después de la denuncia la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta con su foto.

Agentes de la Fuerza Civil y de la Delegación Regional de la Policía Estatal llegaron a la laguna, después de confirmar el descubrimiento del muerto instalaron cintas amarillas para acordonar la escena, y entonces procedieron a iniciar el protocolo de la cadena de custodia.

Más tarde arribaron las unidades de la Policía Ministerial con los peritos criminalistas, tomaron mediciones y gráficas del lugar antes de rescatar el cadáver del agua, el personal de la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz abrió una Carpeta de Investigación.

En una carroza fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley, se desconoce las causas de su muerte y si presentaba huellas de violencia, el hallazgo fue a unos metros del Módulo de Seguridad Pública Municipal localizado a la entrada del fraccionamiento.Los Pinos I en Veracruz Flotaba en laguna detrás del Sub Centro de Seguridad Pública

Los habitantes reportan constantes robos a las viviendas en esa zona, “no hay recorridos de patrullas y eso lo saben los ladrones”, además se han registrado asaltos a comercios y personas sobre todo por las noches.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: