Cobraran servicio de basura a todos los comercios en el municipio de Veracruz, ya sean grandes o pequeños

Por Luis Ortiz 

Veracruz. Ver.,27 de Abril del 2022.- Tras el anuncio de que se prescindió de los servicios del personal de limpia pública durante los días festivos, fines de semana y horas extras, llegó la estocada a los negocios de todos los giros en el municipio de Veracruz ,sean grandes o pequeños negocios familiares, ya que se creo un nuevo impuesto para la recolección de basura.

Hay que recordar que muchos de estos negocios, en especial los más pequeños  fueron golpeados muy fuerte por los 2 años donde la crisis sanitaria por el coronavirus los hizo cerrar sus puertas, unos de manera temporal, otros definitivamente y al parecer el Ayuntamiento de Veracruz no es muy empático ante lo que sucede actualmente y cobrara otro impuesto más.

A cada negocio les llego un documento  por parte de la dirección de ingresos  donde en el primer párrafo se lee lo siguiente «Advirtiéndose que usted no ha cubierto esa continuación teniendo a la presente un adeudo fiscal con este Ayuntamiento».

Dicho oficio advierten comerciantes que no había llegado en administraciones municipales anteriores, siendo la actual que hará este «nuevo pago» por recolección de basura.

Piden a la gente que se dedica a trabajar y tratara de salir adelante a que acudan a la dirección de ingresos del municipio que se ubica en la Avenida Zaragoza del centro del puerto de Veracruz. El documento advierte que en caso de no atender la «INVITACIÓN» a pagar se procederá conforme al procedimiento administrativo de ejecución y exigir el pago forzoso.

Con sello de la tesorería y firmado por C.P Arturo Pérez Dominguez ,es como el municipio de Veracruz tiene nuevo cobro por recolección de basura a negocios.

Comentarios

  1. Así fue con el agua…hoy más cara que la luz…así fue con los parquímetros…ahora vienen con la basura…es decir…los panistas solo saben recaudar para su pandilla…deberían cobrárselos solo a los de su partido…pues son los ùnicos cargados $$ por tanta transa en el Puerto!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: