Confirman secuela de The Batman de Reeves y Pattison

Ciudad de México (SinEmbargo).- Warner Bros. anunció una secuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, The Batman, del director Matt Reeves.

Durante la convención de cine de Estados Unidos, CinemaCon, la empresa sorprendió a los fanáticos del “Caballero de la Noche” con la renovación de la cinta que recientemente se estrenó en cines y en HBO Max.

Aunque no se dieron más detalles al respecto, Warner mencionó durante la convención que “Reeves, Pattinson y todo el equipo llevará al público de vuelta a Gotham en The Batman 2”.

La decisión se tomó luego de que The Batman alcanzara los 760 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, sumado lo que se recaudó cuando la cinta llegó vía streaming a HBO Max.

Paul Dano, Zoe Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis completan el elenco de la primer entrega del “Caballero de la noche” de Matt Reeves.

Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”, reza la sinópsis de The Batman

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: